Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

Senadis Antofagasta capacita en atención inclusiva a la comuna de Calama
Senadis Antofagasta capacita en atención inclusiva a la comuna de Calama

27/08/2021

Senadis Antofagasta capacita en atención inclusiva a la comuna de Calama

La Dirección Regional de Senadis Antofagasta realizó una capacitación en atención inclusiva a los integrantes de la red básica y ampliada del programa Red Local de Apoyo y Cuidados de la comuna de Calama. La charla, que estuvo a cargo de la profesional de Senadis, Jocelyn Franco, tuvo como objetivo entregar conocimientos respecto de cómo tratar y referirse a las personas con discapacidad.

En la jornada de capacitación participaron representantes de la Oficina Municipal de personas mayores, de la oficina municipal de personas con discapacidad, de la oficina municipal de intermediación laboral, Registro Social de hogares, Oficina Municipal de organizaciones comunitarias, Centro de la mujer, Programas de dependencias severa de los centros de salud públicos, Unión comunal del adulto mayor, Unión comunal de JJ. VV Calama, Chile Crece Contigo, Dirección de Obras, entre otros.

En la oportunidad, se resolvieron diversas dudas de los asistentes, quienes agradecieron la instancia de entrega de información, la cual potenciará su diario quehacer.