Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

Director de la Asociación de Industriales de Antofagasta y Ximena Arancibia, profesional de la Dirección Regional del Senadis
Director de la Asociación de Industriales de Antofagasta y Ximena Arancibia, profesional de la Dirección Regional del Senadis

28/11/2011

En Antofagasta Senadis recibe reconocimiento de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA) y su Programa de RSE

Antofagasta, 28 de noviembre de 2011. En una ceremonia en la que participaron más de 250 personas, se realizó el cierre del Programa de Responsabilidad Social Empresarial: Capacitación al capital humano en la Región de Antofagasta, impulsado por la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA).

La iniciativa contó con el auspicio de 27 empresas de la región, entidades que además fueron reconocidas durante el evento por su aporte al éxito de este proyecto. En la oportunidad, el Servicio Nacional de la Discapacidad recibió un reconocimiento por su constante colaboración y compromiso en el desarrollo del Programa RSE 2011. La entrega fue realizada por Ronald Gordillo, Director de la Asociación de Industriales de Antofagasta a Ximena Arancibia, profesional de la Dirección Regional del Senadis Antofagasta.
 
Entre quienes recibieron certificados por participar en el Programa, se encuentra un grupo de 13 personas con discapacidad visual pertenecientes al Programa de Intermediación Laboral del Senadis, quienes realizaron el curso Técnicas de Masoterapia, que contó con el apoyo de profesionales de la Universidad de Antofagasta y que tuvo una duración de 120 horas pedagógicas.