Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

Director Regional del Senadis junto a integrantes de agrupaciones de y para personas con discapacidad de Antofagasta.
Director Regional del Senadis junto a integrantes de agrupaciones de y para personas con discapacidad de Antofagasta.

05/12/2011

En Antofagasta se celebra Día Nacional de la Discapacidad

Antofagasta, 5 de diciembre de 2011. Con una masiva participación de los integrantes de 22 agrupaciones de y para personas con discapacidad de la región, se celebró el Día Nacional de la Discapacidad.

En la oportunidad, asistieron el Director Regional del Senadis, Germán Echeverría; la alcaldesa de Antofagasta, Marcela Hernando, el Director del Sernac, Marcelo Miranda; el Director de la TELETON, Bruno Camaggi; la Coordinadora de la Casa de la Discapacidad, Andrea Bravo; en representación de la Minera El Abra, Yuri Rojo y la Directora de la Escuela Especial E-77, Rosa Loyola.

Durante la jornada de celebración se presentaron números artísticos de las distintas agrupaciones de y para personas con discapacidad, además, las agrupaciones tenían un stand para dar a conocer a la comunidad el trabajo que desarrollan día a día. La celebración también fue una instancia para reconocer a las empresas por su Responsabilidad Social Empresarial durante el año 2011 y su trabajo en la inclusión social de las personas con discapacidad.

La actividad fue organizada por la Dirección Regional del Senadis, la Red de Educación Superior Inclusiva de Antofagasta, la Casa de la Discapacidad y la Municipalidad de Antofagasta.