Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

El Director Regional del Senadis entregando un saludo en la ceremonia de finalización de proyectos.
El Director Regional del Senadis entregando un saludo en la ceremonia de finalización de proyectos.

20/12/2011

En Tocopilla se realiza finalización de proyectos Senadis del área de educación

Tocopilla, 20 de diciembre de 2011. Con la presencia del Director Regional del Senadis Antofagasta, Germán Echeverría, se realizó el cierre de proyectos, del área de educación, financiados por el Senadis a 2 jardines infantiles Junji de Tocopilla.

En la oportunidad, se realizó la finalización del periodo de ejecución de los proyectos con presentaciones artísticas de los párvulos del jardín Infantil Ardillita y del Jardín Infantil El Llamito, en los que se benefició a dos estudiantes con discapacidad intelectual y trastornos del lenguaje y 4 estudiantes con discapacidad intelectual (síndrome de Down) Trastornos del lenguaje, respectivamente.

En ambos proyectos se financiaron recursos colectivos con profesionales de fonoaudiología, educadora diferencial y material educativo y de apoyo.

En la oportunidad, asistieron los familiares de los niños quienes se mostraron agradecidos y satisfechos con los avances presentados por sus hijos.

El Director Regional del Senadis agradeció a las autoridades y docentes de ambos jardines infantiles por haber creído en la inclusión educativa de sus alumnos y alumnas que presentan discapacidad. “Al mismo tiempo hago un reconocimiento a las familias que con dedicación y amor ven hoy a sus hijos avanzar en el aprendizaje y autonomía”, señaló la máxima autoridad regional del Senadis.