Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

Asistentes al seminario
Asistentes al seminario "Hacia un entendimiento Inclusivo de la Discapacidad"

28/01/2012

Director Regional de Antofagasta participa en seminario sobre discapacidad

Sábado, 28 de enero de 2012. El Director Regional del Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis) de Antofagasta, Germán Echeverría, participó hoy del seminario “Hacia un entendimiento Inclusivo de la Discapacidad” organizado por la agrupación de personas con discapacidad de Tocopilla Renacer, realizado en el círculo de Artes y Letras de Tocopilla.

El seminario patrocinado por la Gobernación de Tocopilla y el Ministerio Secretaría General de Gobierno, a través del Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil, tuvo por finalidad reunir a los asistentes en torno a las políticas públicas de discapacidad, y debatir sobre los derechos y deberes de las personas de este grupo vulnerable.

En la oportunidad, el Director Regional del servicio expuso acerca de los programas desarrollados por Senadis en la región, las ayudas técnicas y la importancia de la educación, como base para la inclusión de personas con discapacidad.

La oportunidad, contó con la presencia de la Gobernadora Provincial, Giovanna Rossi, quien  inauguró la jornada de actividades, dando paso a las exposiciones de los encargados de programas de discapacidad de la Gobernación de Tocopilla y del programa de Rehabilitación del Hospital de la comuna.