Dirección Regional

Director Regional:

Oscar Águila Rojas

Dirección:

Diego Portales 564, entre calle Lagos y Lynch, Temuco.

Teléfono:

+569 87023121

@SenadisAraucani

Región de La Araucanía

Daniela Guerrero, profesional de Senadis durante el taller sobre fondos concursables
Daniela Guerrero, profesional de Senadis durante el taller sobre fondos concursables

30/11/2012

En Angol Senadis Araucanía realiza Taller de Difusión del Concurso Nacional de Proyectos Área Educación

El pasado viernes 30 de noviembre en la Municipalidad de la comuna de Angol, el Servicio Nacional de la Discapacidad Región Araucanía, realizó un taller para dar a conocer las Bases del Concurso Nacional de Proyectos para la Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad año 2013.

La actividad estuvo a cargo de Daniela Guerrero, profesional de Senadis y contó con la presencia de profesionales de establecimientos de educación inicial, básica, media, superior, escuelas especiales y organizaciones de niños y niñas con discapacidad de la provincia de Malleco.

Todos ellos manifestaron su entusiasmo por participar, destacando que este tipo de iniciativas de capacitación la consideran una instancia válida para despejar dudas y de transparentar el proceso de concurso de los proyectos, al tomar conocimiento de las variables a considerar en las etapas de elegibilidad y evaluación de las propuestas, lo que les permite elaborar proyectos atingentes haciendo hincapié en aspectos tanto administrativos como técnicos.

El período de postulación para los proyectos de educación correspondientes al año 2013, se inicia el 22 de noviembre y finaliza el 19 de diciembre a las 14:00 horas. Las bases están disponibles en el sitio web www.senadis.gob.cl

Las bases también se encuentran en formato de audio para la población con discapacidad visual y video en Lengua de Señas para las personas con discapacidad auditiva.