Dirección Regional

Director Regional:

Oscar Águila Rojas

Dirección:

Diego Portales 564, entre calle Lagos y Lynch, Temuco.

Teléfono:

+569 87023121

@SenadisAraucani

Región de La Araucanía

Profesional de Senadis realiza capacitación.
Profesional de Senadis realiza capacitación.

01/02/2013

Senadis realiza Taller de Difusión del Concurso Nacional de Proyectos para la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad Área Trabajo y Salu

Temuco, 1 de febrero de 2013. Esta mañana en el auditórium del Instituto Profesional la Araucana sede Temuco, se realizó un taller para dar a conocer las Bases del Concurso Nacional de Proyectos para la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad año 2013 en las Áreas de Trabajo y Salud. 

Todos ellos manifestaron su entusiasmo por participar, destacando que este tipo de iniciativas de capacitación la consideran una instancia válida para despejar dudas y de transparentar el proceso de concurso de los proyectos, al tomar conocimiento de las variables a considerar en las etapas de elegibilidad y evaluación de las propuestas, lo que les permite elaborar proyectos atingentes haciendo hincapié en aspectos tanto administrativos como técnicos.

El período de postulación para los proyectos de Trabajo y Salud correspondientes al año 2013, se inicio el 25 de enero y finaliza el 15 de marzo a las 14:00 horas. Las bases están disponibles en el sitio web www.senadis.gob.cl

Las bases también se encuentran en formato de audio para la población con discapacidad visual y video en Lengua de Señas para las personas con discapacidad auditiva.   

La actividad contó con la participación de aproximadamente 50 personas.