Dirección Regional

Director Regional:

Oscar Águila Rojas

Dirección:

Diego Portales 564, entre calle Lagos y Lynch, Temuco.

Teléfono:

+569 87023121

@SenadisAraucani

Región de La Araucanía

Autoridades junto a David Yáñez
Autoridades junto a David Yáñez

21/03/2013

En La Araucanía Director Regional de Senadis realiza entrega de Notebook

Hoy jueves 21 de marzo, el Director Regional de Senadis, Juan Carlos Fernández, en compañía de Pablo Astete, alcalde de la comuna de Villarrica, visitó el lugar de trabajo de David Yáñez Medina a quien entregó una ayuda técnica consistente en un Notebook.

David Yáñez Medina de 32 años de edad, presenta discapacidad física y se moviliza en silla de ruedas. Actualmente vive con su madre y se dedica a realizar curriculum vitae, hacer trabajos escolares para sus vecinos y elaboración de tarjetas de presentación, por lo cual, la ayuda técnica entregada financiada por el Servicio Nacional de la Discapacidad le permitirá aumentar la producción de sus trabajos. David se mostró muy contento y agradecido al recibir en compañía de su madre y hermana su notebook.

El Director Regional del Senadis destacó el impacto de las ayudas técnicas en la calidad de vida de las personas con discapacidad. Con el financiamiento de este tipo de ayudas técnicas, se favorece la inclusión social  de las personas con discapacidad, equiparando oportunidades, lo que favorece el desarrollo de las potencialidades, indicó Fernández.