Dirección Regional

Directora Regional:

Lilian Rojas Orellana

Dirección:

18 de septiembre N°1530, Arica

Teléfono:

582231348

@Senadis_Arica

Región de Arica y Parinacota

Directora Regional visita Centro de Capacitación Laboral Reino de Bélgica
Directora Regional visita Centro de Capacitación Laboral Reino de Bélgica

18/06/2014

Directora Regional Senadis Arica visita Centro de Capacitación Laboral Reino de Bélgica

Arica, 10 de junio de 2014. La Directora Regional de Senadis, Lilian Rojas Orellana, junto a la profesional Senadis, María Antonieta Larco visitaron Centro de Capacitación Laboral Reino de Bélgica donde fueron recibidas por el director del establecimiento, Juan Jordán y el profesor Marco Montecino.

En la oportunidad, las autoridades abordaron temas tales como, la necesidad de talleres laborales protegidos y emprendimientos individuales para los alumnos que egresan del establecimiento, dado que la mayoría de ellos presentan una situación de discapacidad moderada. En este contexto, Senadis se comprometió a apoyar la articulación de la red de educación e invitar a formar parte al establecimiento, con el fin de que en conjunto se resuelvan las necesidades educativas y el enlace laboral.

Posteriormente, las autoridades recorrieron las dependencias del establecimiento, visitaron los distintos talleres de capacitación a los que acceden los alumnos durante su formación que promedian los cinco años, tales como; carpintería, vestuario, alimentación, computación, tejido y cerámica.