Dirección Regional

Directora Regional:

Lilian Rojas Orellana

Dirección:

18 de septiembre N°1530, Arica

Teléfono:

582231348

@Senadis_Arica

Región de Arica y Parinacota

Senadis participa en Feria organizada por Senama
Senadis participa en Feria organizada por Senama

19/06/2014

Senadis Arica participa en conmemoración del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato de la Vejez

17 de junio de 2014. Con la presencia del Seremi de Desarrollo Social, Julio Verdejo; el alcalde de la Municipalidad de Arica, Salvador Urrutia; el Director Regional de Senama, Orestes Echarri Rozas y la profesional de Senadis Claudia Carrasco, se conmemoró el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez.

En la oportunidad, se realizó una Feria de servicios públicos dirigida a la comunidad de Adulto Mayor de la región, con el fin de visibilizar el tema del maltrato a las personas mayores, enfatizando en su prevención y atención. Además, cada servicio público entregó orientación a los adultos mayores sobre beneficios.

Los asistentes pudieron disfrutar de diversos show artístico, bailes folklóricos y deportivos, realizados por distintos clubs de adultos mayores.

La Directora Regional del Senadis señaló que Senadis apoya esta iniciativa ya que es parte de la Red Regional de Prevención y Atención del Maltrato al Adulto Mayor, aprovechamos la oportunidad para promover la inscripción en Registro Nacional de la Discapacidad y el uso correcto de estacionamientos para personas en situación de discapacidad.