Dirección Regional

Directora Regional:

Lilian Rojas Orellana

Dirección:

18 de septiembre N°1530, Arica

Teléfono:

582231348

@Senadis_Arica

Región de Arica y Parinacota

Autoridades en actividad Ponte en el lugar del otro
Autoridades en actividad Ponte en el lugar del otro

20/06/2014

En Arica se realiza Feria Inclusiva Ponte en el lugar del otro

Arica, 20 de junio de 2014. En el Paseo 21 de mayo, los Voluntarios de Teletón y el equipo regional de la Dirección Regional de Senadis, invitaron a los transeúntes a ser parte de la actividad de sensibilización denominada Ponte en el lugar del otro.

Para ello, las personas que participaron vivieron la experiencia de desplazarse en silla de ruedas o pintar con la boca. También se tuvieron que vendar los ojos y con el apoyo de Elive Padilla, presidenta de la Agrupación de Discapacitados Visuales San Marcos, transitaron por el Paseo 21 de mayo. Además, vivieron la experiencia de conversar con los oídos tapados, actividad a cargo de Jessica Orrego, de la Agrupación de Damas Post Locutivas de Arica ADAPLA.

En la oportunidad, asistieron la Directora Regional de Senadis, Lilian Rojas; la Directora del Instituto Teletón de Arica, Patricia Huber Maturana, el equipo regional de Senadis, María Antonieta Larco y Claudia Carrasco; el Voluntariado Teletón Arica, representantes de la Agrupación de Discapacidad Visual San Marcos y de la Agrupación de Damas Post Locutivas de Arica ADAPLA.