Dirección Regional

Directora Regional:

Lilian Rojas Orellana

Dirección:

18 de septiembre N°1530, Arica

Teléfono:

582231348

@Senadis_Arica

Región de Arica y Parinacota

Senadis Arica realiza difusión del Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos 2014
Senadis Arica realiza difusión del Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos 2014

18/07/2014

Senadis Arica realiza difusión del Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos 2014

Arica, 18 de julio de 2014. Con la presencia del Intendente Regional, Emilio Rodríguez Ponce; el Seremi de Desarrollo Social, Julio Verdejo; la Seremi del Trabajo y Previsión Social, Sandra Heredia; la Seremi de Deporte, Amanda Sotomayor; la Directora Regional Senadis Lilian Rojas Orellana, realizó la difusión del Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos 2014.

En la oportunidad, también asistieron el Director Regional del Fosis, Orlando Cespedes; el Director Regional de Senama, Orestes Echarri; el equipo Regional de Senadis, la Directora del Instituto Teletón Arica, Patricia Huber y representantes de organizaciones de la sociedad civil ligadas a la temática de la discapacidad.

El Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos 2014, tiene como objetivo financiar iniciativas regionales que permitan la inclusión social de personas en situación de discapacidad en las áreas de accesibilidad, cultura, deporte, educación, inclusión laboral, justicia y adecuación normativa, participación para la inclusión, promoción de derechos o tecnologías asistidas.

En el caso del área de participación para la inclusión sólo podrán postular organizaciones comunitarias de y para personas en situación de discapacidad.

La postulación se realiza a través del sitio web de Senadis, hasta el 31 de julio de 2014 a las 14:00 horas.

Link de acceso a bases y sistema de postulación: http://www.senadis.gob.cl/pag/533/1088/fondo_nacional_de_proyectos_inclusivos_2014

Para más información y para aclarar dudas o consultas las personas pueden escribir al correo electrónico: proyectosinclusivos@senadis.cl , entre el 17 y el 23 de julio de 2014.