Dirección Regional

Directora Regional:

Lilian Rojas Orellana

Dirección:

18 de septiembre N°1530, Arica

Teléfono:

582231348

@Senadis_Arica

Región de Arica y Parinacota

Senadis y CAJTA realizan capacitación a funcionarios públicos
Senadis y CAJTA realizan capacitación a funcionarios públicos

22/07/2014

Senadis y CAJTA realizan capacitación a funcionarios públicos

Arica, 22 de julio de 2014. En la Sala de Ciencias de la Universidad de Tarapacá, en Arica, se realizó una Jornada de Capacitación de la Ley 20.422, dirigida a autoridades y funcionarios OIRS de la Región de Arica y Parinacota. En la oportunidad, la Directora Regional de Senadis, Lilian Rojas agradeció la asistencia y expuso acerca de los lineamientos estratégicos de Senadis 2014-2018 y los invitó a trabajar en forma transversal. 
 
Por su parte, el Intendente Regional, Emilio Rodríguez, realizó un llamado a que cada una de las instituciones vea qué tan accesible e inclusivo son, qué podrían mejorar en el corto plazo y desafíos en materia de inclusión de personas en situación de discapacidad.

En tanto, el abogado del Convenio CAJTA-SENADIS, Nelson Campos expuso sobre los Derechos y Deberes de las personas en situación de discapacidad enmarcadas en las normativas internacionales y leyes nacionales como la Ley N°20.422.

En la oportunidad, asistieron la Gobernadora Provincial de Arica, Andrea Murillo; el Seremi de Justicia, Seremi del Trabajo y Previsión Social, Seremi de Salud, Seremi de Minería, Seremi de Deportes, Seremi de Obras Públicas, Seremi de Economía, Seremi de Vivienda y Urbanismo, Directores Regionales y funcionarios OIRS de la región de Arica y Parinacota.