Dirección Regional

Director Regional:

Jorge Juárez Barraza

Dirección:

Avenida Estadio casa N°14 - La Serena (Esquina pasaje Villa Olímpica, al costado del Colegio Inglés Católico).

Teléfono:

512212236

@SenadisCoquimbo

Región de Coquimbo

Autoridades regionales y representantes de La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días en entrega de ayudas técnicas
Autoridades regionales y representantes de La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días en entrega de ayudas técnicas

25/06/2012

En Coquimbo Hogar Gabriela Mistral y Centro Laboral Jean Piaget reciben ayudas técnicas

Coquimbo, 25 de junio de 2012. Con la presencia del Seremi de Desarrollo Social, Alejandro Cornejo; la Directora Regional del Senadis, Carolina Maturana; el presidente de Distrito de La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días, Patricio Véliz realizaron una entrega de ayudas técnicas que dicha institución otorgó al Director Regional del Sename, Cristián Valencia para el Centro Laboral Jean Piaget y para el Hogar Gabriela Mistral.

La actividad de entrega de ayudas técnicas se realizó en el Centro Laboral Jean Piaget donde desarrolló un acto de entrega y la Directora del Centro, Rosa Pérez, mostró las dependencias del lugar y las actividades que allí se desarrollan.

Las ayudas técnicas que se entregaron corresponden a 4 silla de ruedas estándar; una Mesa Adaptada; 2 cunas infantiles con barandas; 2 cubiertos adaptados; 4 sillas de duchas fijas; 3 vasos con escotadura; 6 vasos tipo biberón y 2 lavapelo Inflable.

También se realizó la entrega de una silla de ruedas deportiva a Daniel Ximénez, quien presenta la amputación de una de sus piernas producto de un cáncer óseo. La entrega se realizó mientras desarrollaba su entrenamiento en el club de tenis de la Serena.

A través de la gestión de Senadis, se logró la obtención de 105 ayudas técnicas que están siendo entregadas en diferentes comunas de la región, producto de una donación realizada por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.