Dirección Regional

Director Regional (s):

Sergio Arellano Vásquez

Dirección:

Concepción 120, of. 405, cuarto piso, Edificio Doña Encarnación, Puerto Montt .

Teléfono:

652318037

@SenadisLosLagos

Región de Los Lagos

Plano general de las autoridades y personas que participaron en la actividad
Plano general de las autoridades y personas que participaron en la actividad

14/02/2011

En Puerto Varas Senadis Lanza Campaña Verano Seguro

Puerto Varas, 14 de febrero de 2011. El Director Regional del SENADIS, Sergio Arellano, en conjunto con la municipalidad de Puerto Varas, la capitanía de Puerto y Carabineros se dieron cita en el muelle de la ciudad para el lanzamiento de la campaña “Haz de este verano…un verano seguro”. 

El director Regional dio la bienvenida a las autoridades presentes y explicó el sentido de esta campaña a los asistentes al evento entre los que estaban los niños de una escuela de natación dirigida por un triatleta de la zona, los veraneantes y turistas que se acercaron al muelle.

Luego tuvo lugar un emotivo testimonio de don Raúl Villarroel, una persona en silla de ruedas, con cuadraplegia producto de un piquero cuando tenía 17 años.

Más tarde, se presentó un número artístico a cargo de María Paz Mancilla, una niña con síndrome de Down que tuvo una destacada participación en el programa televisivo “Talento Chileno.” 

Para finalizar la actividad todas las autoridades fueron a distribuir los volantes de la Campaña de verano a las personas en las playas.