Dirección Regional

Director Regional (s):

Sergio Arellano Vásquez

Dirección:

Concepción 120, of. 405, cuarto piso, Edificio Doña Encarnación, Puerto Montt .

Teléfono:

652318037

@SenadisLosLagos

Región de Los Lagos

Sergio Arellano participa en la
Sergio Arellano participa en la "completada" en Puerto Montt.

11/03/2011

SENADIS Los Lagos participa en celebración del primer año de gobierno del Presidente Piñera

Viernes 11 de marzo de 2011, Puerto Montt. El Gobernador de Llanquihue, Francisco Muñoz, junto al Director Regional del SENADIS, Sergio Arellano,  Seremis y Directores de Servicios  acompañados de pobladores y personas con discapacidad de la región de Los Lagos participaron en la celebración del primer año de gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

El SENADIS estuvo presente en la Escuela Especial San Agustín de Frutillar, establecimiento que se ha adjudica dos proyectos institucionales. Luego, en la ciudad de Llanquihue, se realizó un acto en el jardín infaltil Los Volcanes de la JUNJI, quien es beneficiario de un proyecto que consiste en entregar apoyo psicopedagogico y terapeutico a niños y niñas con necesidades educativas especiales.

Posteriormente, las autoridades visitaron la Casa de Acogida de la Discapacidad de Puerto Varas, donde se realizó una mesa redonda con personas con discapacidad y personas de la tercera edad para resolver sus dudas y orientar sus necesidades.

Para finalizar con la conmemoración, todas las autoridades regionales se juntaron en una “completada” en la Población Altos del Tepual de Puerto Montt.