Dirección Regional

Director Regional (s):

Sergio Arellano Vásquez

Dirección:

Concepción 120, of. 405, cuarto piso, Edificio Doña Encarnación, Puerto Montt .

Teléfono:

652318037

@SenadisLosLagos

Región de Los Lagos

Director Regional visita CCR de Casma
Director Regional visita CCR de Casma

17/05/2012

SENADIS visita CCR en Frutillar

El director regional de Senadis Los Lagos, Sergio Arellano, se desplazó hasta las dependencias del Centro Comunitario de Rehabilitación (CCR) de Casma, en la comuna de Frutillar, en compañía del Alcalde de Frutillar, Ramón Espinoza, y representantes de la agrupación “Unidos para Avanzar”.

Durante esta reunión Senadis dio a conocer, a las autoridades y funcionarios de la Municipalidad de Frutillar, la actual posibilidad de establecer un convenio de transferencia de recursos, dirigido al financiamiento de un profesional Terapeuta Ocupacional para el CCR, durante el 2013. En este sentido, y como una manera de que este beneficio se mantenga en el tiempo para la comunidad de Casma y sus alrededores, es que el Municipio se comprometió, además, a continuar el financiamiento de este profesional una vez que el Convenio haya finalizado.

Posteriormente, se realizó un recorrido a las instalaciones del Centro de Rehabilitación, el que actualmente está en proceso de construcción, con el objetivo de conocer el espacio, accesibilidad e implementación que posee.