Dirección Regional

Director Regional (s):

Sergio Arellano Vásquez

Dirección:

Concepción 120, of. 405, cuarto piso, Edificio Doña Encarnación, Puerto Montt .

Teléfono:

652318037

@SenadisLosLagos

Región de Los Lagos

Francisco Cigarroa, profesional a cargo del programa de intermediación laboral de SENADIS y Leslie Cornejo, persona con discapacidad sensorial visual.
Francisco Cigarroa, profesional a cargo del programa de intermediación laboral de SENADIS y Leslie Cornejo, persona con discapacidad sensorial visual.

14/06/2012

SENADIS Los Lagos visita Comsur filial Trusal

SENADIS, representado por Francisco Cigarroa, profesional a cargo del programa de intermediación laboral, en conjunto con Angélica Espinoza, estudiante en práctica de Terapia Ocupacional de la Universidad Austral de Chile, y Leslie Cornejo, persona con discapacidad sensorial visual, asistieron a la empresa Comsur filial Trusal de Puerto Montt para realizar evaluación de puesto laboral de “Despinado” para personas con discapacidad visual.

En esta oportunidad los funcionarios de Senadis, en compañía de Nelson Toro, Jefe de Gestión Recursos Humanos; Iván Barrientos, Jefe de Prevención de Riesgos; René Velásquez, Jefe de Mantención; Carlos Panichini, Jefe de producción, todos la de Empresa Comsur; y Roberto Muñoz, Prevencionista de Riesgos de la Mutual de Seguridad, visitaron la planta de proceso de la empresa, donde se evaluó el puesto laboral de “Despinado” para determinar la posibilidad de incluir a personas con discapacidad sensorial visual.

La iniciativa de incorporar a personas con discapacidad nace desde la empresa Comsur filial Trusal, y, a través de la gestión del Programa de Intermediación Laboral de Senadis se gestionó la visita y evaluación de puesto de trabajo.