Dirección Regional

Director Regional (s):

Sergio Arellano Vásquez

Dirección:

Concepción 120, of. 405, cuarto piso, Edificio Doña Encarnación, Puerto Montt .

Teléfono:

652318037

@SenadisLosLagos

Región de Los Lagos

Autoridades regionales junto a integrantes de la Organización Canal de Discapacitados de Carelmapu
Autoridades regionales junto a integrantes de la Organización Canal de Discapacitados de Carelmapu

13/07/2012

Seremi de Desarrollo Social y Director Regional de Senadis Los Lagos se reunen con personas con discapacidad de Carelmapu

Carelmapu, 13 de julio de 2012. El seremi de Desarrollo Social, Felipe De Mussy junto al Director Regional del Senadis, Pablo Zambrano, se reunieron con integrantes de la Organización “Canal de Discapacitados de Carelmapu”, a quiénes se les explicó la importancia de estar inscritos en el Registro Nacional de la Discapacidad, cómo iniciar el proceso de inscripción, además de resolver diversas consultas relacionadas a beneficios para personas con discapacidad.

La visita de las autoridades busca acercar los organismos públicos a las comunidades que están más alejadas, las cuales no siempre tiene la oportunidad de acceder a los distintos servicios de la región para satisfacer sus demandas.  

Durante la visita a Carelmapu, comuna de Maullín, las autoridades visitaron el local “Ropa Europea  Novedades” de Silvana González, quien fue beneficiada con un proyecto Senadis. Silvana se mostró muy entusiasmada con su emprendimiento,  que gracias al financiamiento del Senadis pudo ampliar la oferta de productos e implementos para su negocio.

El Director Regional del Senadis, Pablo Zambrano, señaló que “es de gran relevancia que las personas con discapacidad del sector de Carelmapu puedan tener acceso a la información y conocer la variada oferta programática del Senadis y el Ministerio de Desarrollo Social”.