Dirección Regional

Director Regional (s):

Sergio Arellano Vásquez

Dirección:

Concepción 120, of. 405, cuarto piso, Edificio Doña Encarnación, Puerto Montt .

Teléfono:

652318037

@SenadisLosLagos

Región de Los Lagos

El Director Regional del Senadis y Segundo Ortega realizan el corte de cinta
El Director Regional del Senadis y Segundo Ortega realizan el corte de cinta

18/07/2012

Director Regional Senadis Los Lagos inaugura microemprendimiento en Los Muermos

18 de julio de 2012. El Director Regional del Senadis Los Lagos, Pablo Zambrano junto al alcalde de Los Muermos, Emilio González asistieron a la inauguración del Centro de Llamados e Internet “Ciber de Rude”, de Segundo Ortega, quien obtuvo financiamiento del Senadis para realizar su microemprendimiento.

A la inauguración también asistieron el profesional del Senadis Los Lagos, Francisco Cigarroa; la supervisora del proyecto, Nancy González; el hijo de la persona beneficiada, Mauricio Ortega y el Pastor de la Iglesia Evangélica Aliancista Cristiana Nacional, Alfredo Sandoval.

En la oportunidad, se realizó el tradicional corte de cinta para inaugurar el Centro de Llamados e Internet, el que contempló una inversión por parte de Senadis de $1.956.620, monto adjudicado por Segundo Ortega para ejecutar su proyecto en su casa.

El Director Regional del Senadis Los Lagos, señaló que “el microemprendimiento le permite mejorar la calidad de vida ya que podrá desarrollar de mejor manera su vida laboral y sus proyectos personales en el ámbito de los negocios sin necesidad de alejarse de su casa”.