Dirección Regional

Director Regional (s):

Sergio Arellano Vásquez

Dirección:

Concepción 120, of. 405, cuarto piso, Edificio Doña Encarnación, Puerto Montt .

Teléfono:

652318037

@SenadisLosLagos

Región de Los Lagos

Alcalde de Frutillar, Ramón Espinosa, y Director Regional de Senadis Los Lagos, Pablo Zambrano, firman convenio para CCR de Casma
Alcalde de Frutillar, Ramón Espinosa, y Director Regional de Senadis Los Lagos, Pablo Zambrano, firman convenio para CCR de Casma

25/07/2012

Senadis promueve la contratación de Terapeuta Ocupacional en CCR de Casma

En la Ilustre Municipalidad de Frutillar se realizó, el miércoles 25 de julio, la firma del convenio que permitirá al Centro Comunitario de Rehabilitación, CCR, de la localidad de Casma el financiamiento de la contratación de un  Terapeuta Ocupacional.

En la reunión, el director regional de Senadis Los Lagos, Pablo Zambrano, destacó la labor realizada por la comuna de Frutillar en materias de discapacidad, e invitó al alcalde a seguir trabajando por la inclusión social de las personas con discapacidad.

Por su parte el alcalde de la comuna, Ramón Espinosa, manifestó su interés por el tema y agradeció los aportes realizados por Senadis, puesto que la incorporación del profesional al CCR, permitirá entregar una rehabilitación integral a las personas con discapacidad de la comuna. 

La iniciativa se estaba trabajando desde marzo, cuando en una reunión del equipo de la dirección regional con el del centro de rehabilitación se pudo levantar la necesidad de contar con un profesional.   

El convenio otorga al Centro Comunitario de Rehabilitación de Casma la suma de 9 millones de pesos para la contratación de un Terapeuta Ocupacional.