Dirección Regional

Director Regional (s):

Sergio Arellano Vásquez

Dirección:

Concepción 120, of. 405, cuarto piso, Edificio Doña Encarnación, Puerto Montt .

Teléfono:

652318037

@SenadisLosLagos

Región de Los Lagos

Director regional de Senadis Los Lagos, Pablo Zambrano, en Gobierno en Terreno
Director regional de Senadis Los Lagos, Pablo Zambrano, en Gobierno en Terreno

25/08/2012

Senadis Los Lagos participa en Gobierno en Terreno

En la localidad de San Carlos El Melí, comuna de Los Muermos, se realizó el sábado 25 de agosto una jornada de Gobierno en Terreno, donde partició la Direccción Regional de Senadis Los Lagos. El Director Regional, Pablo Zambrano, y Pilar Villarroel asistieron a la convocatoria de la Gobernación provincial de Llanquihue, para responder las diversas consultas de las personas con discapacidad y sus familiares, de esta forma se orientó y se entregó información de las diversas ofertas que cuenta el servicio.

Estas actividades, se embarcan en la convocatoria de la Gobernación provincial de Llanquihue, dentro de uno de sus ámbitos de gestión, denominado Gobierno en Terreno

En la jornada participó el Seremi de Desarrollo Social,  Seremi de Salud, Seremi de Bienes Nacionales, Fosis, Chileatiende, Sence, Junji, Registro Civil y Carabineros. Además se contó con la presencia del equipo de la Ilustre Municipalidad de Los Muermos, Departamento Provincial de Educación, Gendarmería, Servicio de Salud Reloncaví, Tesorería General de la República, SAG, Serviu y Sename.