Dirección Regional

Director Regional (s):

Sergio Arellano Vásquez

Dirección:

Concepción 120, of. 405, cuarto piso, Edificio Doña Encarnación, Puerto Montt .

Teléfono:

652318037

@SenadisLosLagos

Región de Los Lagos

Director  Regional en su visita al monumento natural Lahuen Ñadi
Director Regional en su visita al monumento natural Lahuen Ñadi

01/07/2014

Senadis asesora a CONAF en accesibilidad de Lahuén Ñadi

Puerto Montt, 1 de julio de 2014.  Hasta el sector del monumento natural Lahuen Ñadi y en medio de una fuerte lluvia, llegó el Director Regional de SENADIS Región de Los Lagos, Marcelo Campos, acompañado del Jefe del Departamento de Patrimonio Silvestre de CONAF, Ricardo Muñoz y el profesional de SENADIS a cargo de Accesibilidad.

En la visita de carácter técnico, se recorrió el sendero y las instalaciones, para asegurar que cualquier persona pueda acceder, recorrer y usar las instalaciones de este imponente monumento de la naturaleza, rodeado de alerces milenarios.  Distante sólo a 15 Km de Puerto Montt.

En la oportunidad, se hicieron las indicaciones necesarias, basadas en la normativa vigente, además del apoyo del Manual de Accesibilidad Universal del que se hizo entrega de un ejemplar.

Estando próxima la inauguración del nuevo sendero, desde Senadis valoramos esta iniciativa de CONAF, ya que además de preservar nuestros parques y bosques, también están preocupados que nadie quede excluido de poder visitarlos",  manifestó el Director Regional de Senadis.