Dirección Regional

Director Regional (s):

Sergio Arellano Vásquez

Dirección:

Concepción 120, of. 405, cuarto piso, Edificio Doña Encarnación, Puerto Montt .

Teléfono:

652318037

@SenadisLosLagos

Región de Los Lagos

Director Regional se reúne con Agrupación de personas en situación de discapacidad de Castro
Director Regional se reúne con Agrupación de personas en situación de discapacidad de Castro

25/07/2014

Director Regional de SENADIS Los Lagos se reúne con Agrupación de Discapacitados de Castro

Castro (Chiloé) 25 de julio de 2014. Con una asistencia de la mayor parte de sus asociados, y en la Sala de rehabilitación del CESFAM de Castro, una de las agrupaciones de Personas en situación de Discapacidad de Castro, invitó al Director Regional de SENADIS, Marcelo Campos, a hacer una exposición de la oferta programática de SENADIS además de plantearle algunas de sus inquietudes y preocupaciones más urgentes.

El presidente de la Agrupación, Juan Bahamondez agradeció la permanente cercanía de SENADIS y su disposición para acceder a la invitación.

Para el Servicio Nacional de la Discapacidad, es fundamental mantener una relación cercana con las diferentes agrupaciones de y para personas en situación de Discapacidad señaló el director de SENADIS, Marcelo Campos, por lo que valoró y agradeció la invitación.
Asimismo agregó que durante la primera administración de la Presidente Bachellet fue aprobada la ley 20.422, que nos rige y ahora es posible ver en todo su programa de gobierno la preocupación que tiene por las personas en situación de discapacidad.
Durante el diálogo, el que contó con la participación y consultas de los diferentes socios y algunos tutores, se aclararon dudas y se dio información que surgía de las propias inquietudes de las personas asistentes.
En la oportunidad, se los invitó a mantener un contacto más estrecho y poder familiarizarse cada vez más con las herramientas computacionales, visitar la página web de nuestro Servicio, donde se encontrará la información más relevante y temas de interés nacional y regional.