Dirección Regional

Director Regional (s):

Sergio Arellano Vásquez

Dirección:

Concepción 120, of. 405, cuarto piso, Edificio Doña Encarnación, Puerto Montt .

Teléfono:

652318037

@SenadisLosLagos

Región de Los Lagos

Valeria Ortiz participa en reunión en el Colegio Emprender de Osorno.
Valeria Ortiz participa en reunión en el Colegio Emprender de Osorno.

25/10/2010

SENADIS promueve inclusión educativa en Osorno

 Osorno, 25 de octubre de 2010. Con la finalidad de promover un modelo de educación inclusiva y sensibilizar a los profesionales que trabajan en esta área, la Dirección Regional de SENADIS Los Lagos realizó una reunión de trabajo en el Colegio Emprender.

En la oportunidad, las Coordinadora de Gestión Operativa de la Dirección Regional, Valeria Ortiz, conoció las experiencias de los padres y apoderados de los estudiantes que asisten al Colegio Emprender con el objetivo de reflexionar respecto del cambio cultural que debe generar la sociedad para construir un país inclusivo y apoyarlos en el proceso educativo de sus hijos.

La iniciativa se gestó a partir del trabajo en red que realiza la Dirección Regional del SENADIS con los diferentes proyectos de integración educativa que se ejecutan en la región.

La Coordinadora de Gestión Operativa de la Dirección Regional, Valeria Ortiz, valoró la iniciativa. “En SENADIS estamos comprometidos con promover un modelo de educación inclusiva y generar instancias colaborativas que nos permitan avanzar en el proceso de cambio cultural”, sentenció.

La Dirección Regional de Senadis continuará con las reuniones en las distintas provincias de la Región de Los Lagos.