Dirección Regional

Director Regional (s):

Sergio Arellano Vásquez

Dirección:

Concepción 120, of. 405, cuarto piso, Edificio Doña Encarnación, Puerto Montt .

Teléfono:

652318037

@SenadisLosLagos

Región de Los Lagos

Aparacen las participantes de la jornada.
Aparacen las participantes de la jornada.

26/10/2010

SENADIS participa en II Jornada de Intercambio de experiencias innovadoras en atención a la primera infancia

Puerto Montt, 26 de octubre de 2010. Con el objetivo de propiciar el intercambio de experiencias y lineamientos de intervención entre las instituciones que pertenecen a la red comunal del Chile Crece Contigo, se realizó la “Segunda Jornada de Intercambio de experiencias innovadoras en atención a la primera infancia”, instancia en la que destacó la participación del SENADIS.

En la oportunidad, la Coordinadora de Gestión Operativa de la Dirección Regional del SENADIS, Valeria Ortiz, expuso respecto de las estrategias de educación y participación ciudadana de niños con discapacidad. Además, los distintos organismos pertenecientes a la red comunal del Chile Crece Contigo compartieron las buenas prácticas, con la finalidad de replicarlas en las distintas comunas de la Región de Loas Lagos.

“La jornada fue muy positiva y nos permitió reflexionar respecto de la importancia que tiene potenciar el trabajo intersectorial para avanzar en el proceso de inclusión social de las personas con discapacidad de la región de Los Lagos”, sentenció Ortiz.

La Jornada fue encabezada por el Seremi de Planificación, Rodrigo Carrasco.