Dirección Regional

Directora Regional:

Javiera Flores Anderson

Dirección:

Anfión Muñoz N°578, Valdivia.

Teléfonos:

632239272

632239273

632239274

@SenadisLosRios

Región de los Los Ríos

La Directora Regional de Senadis en estand informativo.
La Directora Regional de Senadis en estand informativo.

03/12/2012

Senadis celebra Día Internacional de la Discapacidad con la primera Feria de la red de Rehabilitación

Valdivia, 3 de diciembre de 2012.  La autoridad regional del Senadis, Karina Riquelme Peña participó en la primera “Feria de Rehabilitación” que se realizó en la región de Los Ríos bajo el lema: todos por la integración, situado en el marco del día internacional de la discapacidad.

En esta oportunidad, se realizó la presentación de las distintas líneas programáticas correspondiente al Servicio, según demanda espontánea de los concurrentes. Se informó del lanzamiento de los fondos concursales en el área de educación y su actual período de postulación.

La lluvia no fue impedimento para que cada uno de los convocados mostrara a la comunidad su quehacer en los distintos   stands dispuestos en la jornada.

Un aspecto a destacar fue la participación del Club Deportivo de basquetbol adaptado de Valdivia, donde hicieron una demostración e incorporaron a la comunidad en el uso de la silla de rueadas, tanto en forma deportiva como funcional.

La Directora del Senadis, Karina Riquelme señaló “Es importante potenciar estás instancias, debido a que el desconocimiento de la gente es muy grande, y no se dan cuenta de las dificultades que viven las personas con discapacidad cada día. Queremos avanzar hacia una sociedad inclusiva y erradicar la discriminación.”