Dirección Regional

Directora Regional:

Bernarda Cares Coronado

Dirección:

Croacia 957, Punta Arenas

Teléfonos:

61-2240877

61-2240043

@SENADIS12

Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

Aparecen las personas que realizaron el sobrevuelo por la ciudad
Aparecen las personas que realizaron el sobrevuelo por la ciudad

03/12/2009

En Magallanes personas con discapacidad sobrevuelan la ciudad en el Día Nacional de la Discapacidad

Punta Arenas, 3 de diciembre de 2009. En el marco de las actividades de celebración del Día Nacional de la discapacidad, organizadas por el Fondo Nacional de la Discapacidad y el Consejo Comunal de la Discapacidad, un grupo de personas representantes de las diferentes discapacidades realizaron un sobrevuelo por la ciudad gracias a la Fuerza Aérea de Chile.

En la oportunidad, destacó la participación de  tres niños, quienes emocionados resaltaron lo feliz que había sido esta oportunidad en sus vidas.    La actividad finalizó con la entrega de un  certificado por parte de la Fuerza Aérea Chilena que acreditó su participación en el vuelo.

Durante la tarde continuaron las actividades, realizándose una fiesta en la disco TEMPLO, con la participación de los jóvenes de los talleres laborales de nuestra ciudad. La actividad estuvo marcada por la alegría y entusiasmo de los participantes.

La Coordinadora Regional de Fonadis, Soledad Cárdenas, valoró la participación y el entusiasmo de las personas con discapacidad de la región que participaron de las diversas actividades de conmemoración del Día Nacional de la Discapacidad. “Todo esto fue gracias al trabajo en conjunto con el Consejo Comunal de la Discapacidad. Cada día avanzamos en la construcción de una región más inclusiva”, concluyó la autoridad regional.