Dirección Regional

Directora Regional:

Carla Matteo Guzmán

Dirección:

2 Oriente N° 1298, esquina 2 Norte Talca.

Teléfono:

712212906

@senadismaule

Región del Maule

La Directora Regional del Senadis entregando un reconocimiento a una de las mamás del jardín infantil.
La Directora Regional del Senadis entregando un reconocimiento a una de las mamás del jardín infantil.

09/05/2011

Dirección Regional del Maule celebra Día de la Madre en jardín infantil

Talca, 9 de mayo de 2011. Para celebrar el Día de la Madre junto a mamás de niños y niñas con discapacidad, la Directora Regional (I) del Senadis Maule, Vanessa Valdés, visitó el jardín Infantil Lucerito de la Comuna de Talca.

En esta ocasión, la autoridad entregó un reconocimiento a cuatro madres de niños con discapacidad que asisten a este jardín, destacando su  tesón y esfuerzo por avanzar en el desarrollo de sus hijos, a pesar de sus diferentes discapacidades.

En la oportunidad, también se destacó el trabajo de la directora del establecimiento, María Consuelo Pinto, por su compromiso con la discapacidad y su disposición a trabajar con niños y niñas con discapacidad desde su primera infancia.

“Destaco el compromiso de cada una de las madres aquí presentes, especialmente a aquellas que son madres de niños con discapacidad. Para el Servicio Nacional de la Discapacidad, la familia es el núcleo fundamental de la sociedad donde las madres son la base de los valores y formación de sus hijos. Especialmente aquellas que a diario deben sortear la discapacidad como parte de sus vidas. Queremos reconocer y resaltar hoy la fortaleza y perseverancia de las madres que entregan lo mejor de sí para sacar a delante a sus familias y a sus hijos”, señaló la máxima autoridad regional del Senadis.