Dirección Regional

Directora Regional:

Carla Matteo Guzmán

Dirección:

2 Oriente N° 1298, esquina 2 Norte Talca.

Teléfono:

712212906

@senadismaule

Región del Maule

La Directora Regional de SENADIS, Vanessa Valdés, hace entrega de un diploma.
La Directora Regional de SENADIS, Vanessa Valdés, hace entrega de un diploma.

18/05/2011

SENADIS DEL MAULE PROMUEVE CAPACITACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

Talca, 18 de mayo de 2011. Con la presencia de la Directora Regional de Senadis, Vanessa Valdés, el Director Regional del SENCE, autoridades de Teletón y personas con discapacidad y sus familias se realizó en el Instituto de Rehabilitación Infantil de Teletón la certificación del curso de “Banquetería, panadería y chocolatería”  que benefició a tres personas con discapacidad y a12 madres.


La iniciativa permitirá que las personas con discapacidad y sus madres logren desarrollar una actividad laboral dependiente o independiente, que permita generar ingresos para el presupuesto familiar

La Directora Regional de SENADIS, Vanessa Valdés, valoró la iniciativa. “Como sociedad tenemos un gran desafío pero también una gran oportunidad para mejorar las condiciones de empleabilidad para las personas con discapacidad”.

“Desde nuestra Dirección Regional, fomentaremos la inclusión laboral de las personas con discapacidad en el sector privado, tanto en empleo dependiente como independiente”, concluyó.

La Dirección Regional del Maule se encuentra desarrollando gestiones con SENCE a fin de generar iniciativas replicables de este tipo que permita beneficiar a más personas con discapacidad en el Maule