Dirección Regional

Directora Regional:

Carla Matteo Guzmán

Dirección:

2 Oriente N° 1298, esquina 2 Norte Talca.

Teléfono:

712212906

@senadismaule

Región del Maule

La Directora Regional participa en la celebración del primer aniversario del Hogar María Ester
La Directora Regional participa en la celebración del primer aniversario del Hogar María Ester

28/05/2011

SENADIS del Maule participa en la Celebración del 1° Aniversario del Hogar de Acogida para Personas con Discapacidad María Ester

Curicó, 28 de mayo de 2011. La Directora Regional del SENADIS del Maule, Vanessa Valdés, participó en la celebración del primer aniversario del Hogar de Acogida para Personas con  Discapacidad “María Ester”, ubicado en el sector sanatorio de Curicó.

La actividad que contó con la participación del Directorio del Hogar, junto a los colaboradores, padres y familiares de los niños y jóvenes con discapacidad del recinto contó con la celebración de una liturgia y números artísticos que dieron vida a esta primera festividad.

La Directora Regional del SENADIS, Vanessa Valdés, valoró la iniciativa que pretende dar a conocer a la comunidad el trabajo desarrollado junto con sensibilizar y comprometer el apoyo para que el hogar pueda continuar con su importante labor.

“Desde el Servicio Nacional de la Discapacidad estamos trabajando arduamente, para que la Discapacidad sea un tema de todos y no sólo de quien la vive, queremos que cada persona con discapacidad pueda tener una mejor calidad de vida y pueda participar de la sociedad libremente sin barreras, pero sin duda que esto requiere de un trabajo mancomunado entre el ámbito privado como del Público”, sentenció la autoridad regional.