Dirección Regional

Director Regional:

Iván Espinoza Silva

Dirección:

Mac Iver 440, piso 12, oficina 1201, Santiago.

Teléfono:

223901706

@Senadis_RM

Región de Metropolitana

Soledad Narbona durante su exposición en ExpoIncluye.
Soledad Narbona durante su exposición en ExpoIncluye.

06/11/2012

Senadis Metropolitano participa en la 3° ExpoIncluye de la Mutual de Seguridad CChC

Santiago, 6 de noviembre de 2012.- La Directora Regional del Senadis Metropolitano, Soledad Narbona, expuso en la tercera versión de la ExpoIncluye, organizada por la Mutual de Seguridad CChC y desarrollada hoy en la Biblioteca de Santiago.

La presentación de la Directora Regional estuvo relacionada con el quehacer del Servicio, desde su creación en 2010, y el trabajo que se efectúa a diario por la inclusión de las personas con discapacidad, destacando diversos convenios y proyectos desarrollados en la región Metropolitana.

El evento contó también con las intervenciones del periodista y realizador audiovisual David Albala, quien se hizo conocido por ser el creador de la serie “Perspecplejia”, transmitida por Canal 13, y de Andrea Zondeck, directora de la Fundación Tacal.

Senadis junto con Corfo, Seguritas, Fundación BanIgualdad, Banco de Chile y la propia Mutual de Seguridad dispusieron de información sobre sus estrategias de apoyo a las personas con discapacidad, en diversos stands que atendieron directamente las consultas del público. 

ExpoIncluye es una iniciativa de la Mutual de Seguridad CChC, que cuenta con el patrocinio del Senadis y la Corporación Ciudad Accesible, para generar instancias que faciliten la reinserción laboral y el positivo impacto que tiene, tanto para ellos como para sus familias y comunidad, volver al trabajo.