Dirección Regional

Director Regional:

Iván Espinoza Silva

Dirección:

Mac Iver 440, piso 12, oficina 1201, Santiago.

Teléfono:

223901706

@Senadis_RM

Región de Metropolitana

Participantes del curso de capacitación
Participantes del curso de capacitación "Locución Radial y Televisión".

29/10/2012

Lanzan el curso de capacitación de locución radial y televisión para personas con discapacidad

Santiago, 29 de octubre de 2012.- Con la presencia de la Directora Regional del Senadis Metropolitano, Soledad Narbona; el Gerente de Capacitación de la Universidad Santo Tomás, Alejandro Meza, y el encargado de Becas Sociales de la misma casa de estudios, Patricio Orellana, se dio inicio al curso de capacitación “Locución Radial y Televisión” destinado a personas con discapacidad.

El curso será dictado por la OTEC de la Universidad Santo Tomás, entre los meses de octubre y diciembre de 2012, a 15 personas con discapacidad por parte de los profesores Vanessa Zúñiga y José Manuel Pacheco.

La Dirección Regional Metropolitana del Senadis gestionó la capacitación, que será gratuita para todos los beneficiarios, gracias al programa de becas de franquicia tributaria de la Corporación de Capacitación de la SOFOFA.

Los participantes del curso son usuarios de la Mutual de Seguridad y del Instituto de Rehabilitación Renoval. En esta última organización, actualmente, se realiza un proyecto radial, siendo esta capacitación una instancia importante para la adquisición de nuevos conocimientos.