Dirección Regional

Director Regional:

Iván Espinoza Silva

Dirección:

Mac Iver 440, piso 12, oficina 1201, Santiago.

Teléfono:

223901706

@Senadis_RM

Región de Metropolitana

Soledad Narbona durante la capacitación.
Soledad Narbona durante la capacitación.

13/11/2012

Senadis Metropolitano capacita a funcionarios municipales en la postulación de ayudas técnicas

Santiago, 3 de Noviembre 2012.- La Directora Regional Metropolitana de Senadis, Soledad Narbona, en colaboración con la Intendenta de Santiago, Cecilia Pérez, capacitaron a 50 funcionarios públicos sobre la postulación a ayudas técnicas.

La actividad estuvo dirigida a profesionales encargados de programas del sistema de protección social y encargados del proceso de postulación a ayudas técnicas, pertenecientes a 32 comunas de la provincia de Santiago.

La finalidad de la capacitación fue dar a conocer el proceso de solicitud, evaluación y financiamiento de las ayudas técnicas entregadas por el Senadis, permitiendo de esta forma que los intermediarios tengan claridad y una visión panorámica del proceso y puedan entregar correcta información a los usuarios.

Durante la jornada se expuso sobre temas de interés, se aclararon dudas y se dio espacio para el debate, donde los funcionarios expusieron sus puntos de interés y dieron propuestas sobre las ayudas técnicas y otros temas relacionados a las necesidades de las personas con discapacidad.