Dirección Regional

Director Regional:

Iván Espinoza Silva

Dirección:

Mac Iver 440, piso 12, oficina 1201, Santiago.

Teléfono:

223901706

@Senadis_RM

Región de Metropolitana

Director Regional de Senadis junto a José Tomás y Matías.
Director Regional de Senadis junto a José Tomás y Matías.

22/07/2013

Director Regional de Senadis entregó recursos para estudiantes con discapacidad de Alhué

Alhué, 22 de julio de 2013. En una emotiva ceremonia que se realizó en el Liceo Municipal Sara Troncoso, el Director Regional de Senadis, William Martínez, hizo entrega de recursos de apoyo tecnológico consistente en notebooks, programas,  y una máquina Perkins a dos estudiantes con discapacidad de la comuna, José Tomás y Matías, quienes  gracias a estos implementos podrán disminuir las barreras educativas presentes en su entorno.

En la oportunidad, el Director Regional de Senadis, William Martínez, valoró positivamente el aporte de Senadis para la inclusión de José Tomás y Matías. En Senadis estamos trabajando para que la educación en Chile se convierta en un sistema inclusivo, que asegure el derecho a la educación para todos los niños y adolescentes del país, sin excepción, agregó.

Por su parte, la encargada de la Oficina de la Discapacidad de DIDECO, destacó la ayuda que entregó Senadis, recalcando que es la primera vez que alumnos con discapacidad auditiva reciben un incentivo.

Asimismo, el Senadis entregó implementación para el Liceo Sara Troncoso que consistentes en programas computacionales y un escáner que permitirá la digitalización de textos.

Una vez finalizado el acto, el Director Regional fue entrevistado para la radio comunal y realizó un recorrido por las instalaciones y conoció en terreno el trabajo desarrollado por el Proyecto de Integración Escolar del establecimiento.

Participaron de la ceremonia el Director Regional Metropolitano de Senadis, William Martínez, la encargada de la Oficina de la Discapacidad de DIDECO, Angélica Muñoz, además del Director (s) del establecimiento educacional, Gerardo Tiznado, junto a la comunidad educativa.