Dirección Regional

Director Regional:

Iván Espinoza Silva

Dirección:

Mac Iver 440, piso 12, oficina 1201, Santiago.

Teléfono:

223901706

@Senadis_RM

Región de Metropolitana

Primer Encuentro de Asociatividad organizado por el Consejo Regional de la Discapacidad
Primer Encuentro de Asociatividad organizado por el Consejo Regional de la Discapacidad

02/08/2013

Senadis participa en Primer Encuentro de Asociatividad organizado por el Consejo Regional de la Discapacidad

Santiago, 2 de agosto de 2013. Con una masiva participación de representantes de las organizaciones de personas con discapacidad la región Metropolitana,  se realizó en las dependencias de la Mutual de Seguridad el Primer Encuentro de Asociatividad, postulaciones y oportunidades de inclusión social, organizado por el Consejo Regional de la Discapacidad,  con el objetivo de informar de los distintos fondos concursables disponibles en la región, entregar las herramientas para la conformación de organizaciones sociales,  para favorecer la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad.

La actividad contó con un saludo de bienvenida del Presidente del Consejo Regional de la Discapacidad, César Rodríguez. Posteriormente, el Director Regional de Senadis, William Martínez, entregó un saludo institucional en el que resaltó la importancia que tienen la asociatividad, la participación ciudadana y la capacitación para favorecer el proceso de inclusión social de las personas con discapacidad.


Desde Senadis estamos trabajando intersectorialmente para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y su proceso de inclusión social, sentenció la autoridad regional de Senadis.


También, la Mutual de Seguridad realizó una presentación sobre los desafíos, requisitos y riesgos de la creación de una organización. Gabriel Olate de Coanil, presentó Catastro de alternativas de postulación a Fondos Concursables.

Por último, Juan Francisco Lecaros de la Corporación Simón de Sirene realizó la exposición que se tituló Oportunidades de Capacitación  y cambio de paradigma de autogestión.