Dirección Regional

Directora Regional:

María Paola Vial Peña

Dirección:

Orella #433, Iquique.

Teléfono:

572416210

@SenadisTarapac

Región de Tarapacá

Autoridades regionales junto a niño beneficiado y su madre.
Autoridades regionales junto a niño beneficiado y su madre.

02/08/2012

Director Regional del Senadis Tarapacá entrega ayuda técnica a niño de Huara

Región de Tarapacá, 2 de agosto de 2012. El Director Regional de Tarapacá, Guillermo Cortés realizó la entrega de una silla neurológica a un niño beneficiado a través del programa Chile Solidario, de la comuna rural de Huara, provincia del Tamarugal. En la oportunidad, asistieron Álvaro Rojas, representante del alcalde de Huara; Belén Vallejos, encargada social de la Municipalidad de Huara y Christian Cortés, profesional del Senadis Tarapacá.

El Director Regional del Senadis, Guillermo Cortés, señaló que “sin duda que una de las fortalezas de nuestro trabajo en lo que respecta al programa de tecnologías asistivas y de servicios de apoyo, es la supervisión en terreno de la entrega de las ayudas técnicas, bajo los estándares técnicos solicitados para cada persona con discapacidad. Quiero destacar que desde la Dirección Regional estamos llegando a cada rincón de nuestra región, especialmente a las zonas rurales, como es el caso de la comuna de Huara”.

“Vemos con alegría que los beneficios de nuestros productos estratégicos están llegando las personas más vulnerables  como son las personas con discapacidad del sistema Chile Solidario”, agregó la máxima autoridad regional del Senadis.