Dirección Regional

Directora Regional:

María Paola Vial Peña

Dirección:

Orella #433, Iquique.

Teléfono:

572416210

@SenadisTarapac

Región de Tarapacá

Director Regional junto a asistentes a la jornada informativa
Director Regional junto a asistentes a la jornada informativa

17/05/2013

Universidad Los Lagos presenta proyecto de inclusión laboral a región de Tarapacá

Iquique, 17 de mayo de 2013. Con el fin de replicar la experiencia en la región de Tarapacá, se dio a conocer el proyecto de inclusión laboral desarrollado en la comuna de Santiago. En la oportunidad, Viviana Vrsalovic y Débora Gálvez, directora del proyecto de inclusión laboral y encargada de emprendimiento de la universidad de Los Lagos, presentaron el proyecto de inclusión laboral con el objetivo de promover la Inclusión Laboral de personas con discapacidad en la Región de Tarapacá, mediante el desarrollo de Innovaciones Tecnológicas Inclusivas para el Fomento de su Empleabilidad y de la Promoción de su Capacidad Emprendedora.

A la actividad fueron invitados el consejo de la sociedad civil, representantes de colegios y universidades regionales y organizaciones de y para personas con discapacidad, quienes escucharon y participaron de la presentación y videos motivacionales, aportando ideas y modificaciones necesarias para que esta iniciativa tenga éxito en la región.

Las docentes quedaron muy satisfechas con la actividad y el apoyo de Senadis, acordando realizar las modificaciones para poder presentar el proyecto a los Fondos de Desarrollo Regional.

El Director Regional de Senadis, Guillermo Corté, señaló que hemos tenido a las representantes del proyecto de inclusión laboral de la Universidad de Los Lagos, quienes han querido compartir su experiencia en base a la realidad de Santiago y su región, creemos factible este proyecto en nuestro territorio, con adecuaciones en base a nuestras realidad