Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

Director Regional junto a equipo del Centro de Atención Norte y personas beneficiadas
Director Regional junto a equipo del Centro de Atención Norte y personas beneficiadas

29/04/2011

Director Regional del Senadis Antofagasta asiste a cierre de proyecto en rehabilitación

Antofagasta, 29 de abril de 2011. El Director Regional del Senadis Antofagasta asistió al cierre del proyecto “Reforzamiento Programa Hidroterapia en Centro Asistencial Antofagasta”, ejecutado por el Centro de Atención Norte, CAN. La iniciativa contó con financiamiento del Senadis a través de los fondos concursables, en la línea de Prevención y Rehabilitación.

En la oportunidad, también asistieron la Directora del Centro Atención Norte, Diana Edwards; la supervisora de proyectos Senadis Antofagasta, Cherie Reyes; la Fisiatra del Centro de Atención Norte, CAN y Coordinadora de Proyecto, María Soledad Gallo; profesionales del equipo ejecutor, kinesiólogos, paramédicos, personas con discapacidad y sus familiares.

El Director Regional del Senadis destacó el impacto del proyecto entre las personas beneficiadas. “Podemos ver un notable mejoramiento de la calidad de vida en las personas con discapacidad fisca, de moderada a severa, a través del avance terapéutico obtenido en el programa de hidroterapia”.