Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

La profesional de Fonadis en el escenario explicando las bases
La profesional de Fonadis en el escenario explicando las bases

05/10/2009

En Antofagasta se realiza capacitación en formulación de proyectos de educación

Antofagasta, 5 de octubre de 2009. En el salón auditórium de la Municipalidad de Antofagasta, la Oficina de Coordinación Regional de Antofagasta realizó una jornada de capacitación y difusión del Programa de Apoyo al Estudiante con Discapacidad, PAED 2010.

En la oportunidad, asistieron la Seremi de Planificación, María Inés Verdugo; la Coordinadora Regional de Fonadis, Ximena Arancibia; directores, orientadores y jefaturas de Unidad Técnica Pedagógica de diversos establecimientos educacionales de la región, representantes de Universidades, personas con y sin  discapacidad, representantes de agrupaciones comunitarias de la región, entre otros.

Durante la jornada se dieron a conocer las bases del concurso y se realizaron diversos ejercicios prácticos, relacionados a la formulación de proyectos enmarcados en el programa de apoyo a estudiante con discapacidad.

La Coordinadora Regional de Fonadis, destacó que con este tipo de iniciativas lo que se busca es aumentar las postulaciones al programa, con el fin de potenciar y promover la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad de la región de Antofagasta.