Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

Las directoras regionales de servicios
Las directoras regionales de servicios

23/10/2009

En Antofagasta Fonadis realiza cuenta pública junto a servicios públicos del área social

Antofagasta, 23 de octubre de 2009. En las dependencias del centro de eventos “El Arrayán”, en la ciudad de Antofagasta, se realizó la primera cuenta pública participativa, de los servicios públicos SENAMA, FOSIS, INJUV y FONADIS, actividad coordinada por la Secretaría Regional Ministerial de Planificación. En la oportunidad, FONADIS dio a conocer a la comunidad en general, los logros, hitos, desafíos e inversión regional, que la institución ha tenido durante el año 2009 a nivel regional. 

En la actividad, participaron la Seremi de Planificación, María Inés Verdugo; la directora Regional de FOSIS, Lenka Marangulic; la Coordinadora Regional de SENAMA, Mónica Jorquera; la directora Regional de INJUV, Andrea Merino y la Coordinadora Regional de FONADIS, Ximena Arancibia.
 
Al respecto, la autoridad regional de Fonadis destacó la iniciativa señalando que es fundamental contar con un mayor número de ciudadanos y ciudadanas, con o sin discapacidad, informados respecto de los logros e inversiones realizadas por el Gobierno en la región.