Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

La Coordinadora Regional realiza el corte de cinta por la inauguración del proyecto.
La Coordinadora Regional realiza el corte de cinta por la inauguración del proyecto.

22/10/2009

Fonadis inaugura proyecto de inclusión educativa en escuela de Antofagasta

Antofagasta, 22 de octubre de 2009. En el salón de actos de la escuela básica República del Ecuador E-79, se realizó la inauguración de un proyecto del Programa de Apoyo a Estudiante con Discapacidad, ejecutado por el establecimiento educacional durante el 2009. La actividad consistió en la inauguración de la construcción de una rampa de acceso, la cual permitirá un libre desplazamiento a niños y niñas con discapacidad de dicho establecimiento.

En la oportunidad, asistieron la Coordinadora Regional de Fonadis, Ximena Arancibia; la directora de Establecimiento Educacional, María Soledad Jiménez; docentes, funcionarios y funcionarias del establecimiento, comunidad escolar y los alumnos beneficiados por el proyecto, sus padres y apoderados.

La Coordinadora Regional de Fonadis destacó la labor realizada por el establecimiento educacional en relación a la inclusión educativa de sus estudiantes con discapacidad, además señaló que Fonadis, a través del Programa de Apoyo a Estudiantes con Discapacidad, busca contribuir a la integración escolar de niños y niñas con discapacidad, con el fin de eliminar barreras en el acceso a espacios físicos.