Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

La Coordinadora Regional de Fonadis junto a autoridades regionales y comunidad de Calama
La Coordinadora Regional de Fonadis junto a autoridades regionales y comunidad de Calama

28/10/2009

Fonadis participa en diálogo ciudadano en Calama

Calama, 28 de octubre de 2009. En la comuna de Calama, se realizó el diálogo ciudadano “Juntos Ganamos 2009”, oportunidad en que FOSIS y FONADIS realizaron una cuenta pública  en la que dieron a conocer la gestión desarrollada por ambas instituciones, la inversión regional y los logros alcanzados durante el año 2009 en la Región de Antofagasta, así como también los desafíos que se esperan para el año 2010. 
 
En la actividad participaron la Directora Regional del FOSIS, Lenka Marangunic; la Coordinadora Regional FONADIS, Ximena Arancibia; representantes de la Universidad de Antofagasta y de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Calama.

La actividad también tuvo como objetivo conocer las opiniones y sugerencias de mejoramiento que entregaron usuarios y usuarias de ambos servicios.

La Coordinadora Regional de Fonadis, Ximena Arancibia, señaló que este tipo de actividades “nos permite contar con una comunidad más informada y participativa, respecto de las gestiones que realizan los diversos servicios públicos de la región”.