Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

La Coordinadora de Fonadis Ximena Arancibia hablando con una joven.
La Coordinadora de Fonadis Ximena Arancibia hablando con una joven.

26/10/2009

Fonadis participa en Feria Vocacional Laboral en la comuna de Calama

Calama, 26 octubre de 2009. En las dependencias del Colegio Chuquicamata, se realizó la Tercera Feria Vocacional - Laboral, dirigida a jóvenes de tercer y cuarto año medio de la comuna de Calama. En la oportunidad, Fonadis participó activamente dando a conocer sus programas de trabajo, especialmente el Programa de Apoyo a Estudiante con Discapacidad y el Programa de Intermediación Laboral y cómo puede acceder la comunidad de la región de Antofagasta.

En la actividad, que finalizó el miércoles 28 de octubre,  participaron instituciones educativas Técnicas y Profesionales, empresas públicas y privadas, el departamento provincial de Educación El Loa, División Codelco Norte y el la oficina regional del Fondo Nacional de la Discapacidad.

La Coordinadora Regional de Fonadis, Ximena Arancibia destacó la importancia de realizar este tipo de actividades ya que contribuyen a contar con una comunidad más informada respecto de los servicios que brinda FONADIS, en este caso, los dirigidos a estudiantes con discapacidad y a personas con discapacidad que deseen insertarse al campo laboral.