Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

Personas con discapacidad visual que participaron en el curso
Personas con discapacidad visual que participaron en el curso

09/11/2009

Personas con discapacidad visual de la región de Antofagasta participan en Curso de Call Center

Antofagasta, 9 de noviembre de 2009. En dependencias de la Universidad Santo Tomás de Antofagasta se realizó la finalización del Curso de Call Center en el que participaron personas con discapacidad visual de la región. En la actividad participaron las personas beneficiadas con la capacitación, la relatora del curso y el encargado de capacitación de la universidad.

La iniciativa se materializó gracias a la gestión que cada año realiza la Oficina de Coordinación Regional de Fonadis con el sector público y privado para ejecutar capacitaciones dirigidas a usuarios y usuarias con discapacidad de la institución. En esta oportunidad, se estableció realizar una capacitación con una duración de 80 horas, cuyo financiamiento estuvo a cargo de la Minera Barrick Zaldívar y fue ejecutada por la Universidad Santo Tomás de Antofagasta.

La Coordinadora Regional de Fonadis, Ximena Arancibia valoró el trabajo coordinado que se ha logrado establecer entre la empresa privada y el sector público. “Este trabajo realizado en conjunto con la Minera Barrick Zaldívar y la Universidad Santo Tomás nos ha permitido continuar fomentando la inclusión laboral y social de personas con discapacidad visual, a través de la entrega de herramientas y competencias laborales”, señaló la Coordinadora de Fonadis.