Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

En la fotografía aparecen las autoridades regionales entregándole el premio a la presidenta de la
En la fotografía aparecen las autoridades regionales entregándole el premio a la presidenta de la

13/05/2009

EN ANTOFAGASTA AGRUPACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD RECIBE PREMIO CHILE SOMOS TODOS

Antofagasta, 13 de mayo de 2009. En el salón auditórium del Liceo Andrés Sabella, se realizó la premiación del concurso Chile Somos Todos, oportunidad en la que se entregaron los reconocimientos a los ganadores del concurso, entre ellos, la Agrupación de Padres de Niños con Síndrome de Down Color Esperanza de Antofagasta.

A la actividad asistieron la Seremi de Gobierno, Paula Baltra; la Coordinadora Regional de Fonadis, Ximena Arancibia; el jefe del departamento Diversidad y No Discriminación del Ministerio General de Gobierno, Fabricio Jiménez; la presidenta de la Agrupación de Padres de Niños con Síndrome de Down Color Esperanza, Patricia Araya y representantes de diversas organizaciones.

La iniciativa impulsada por la División de Organizaciones Sociales, DOS, tiene como objetivo visibilizar y premiar las buenas prácticas que promueven el respeto y la inclusión de las personas y grupos vulnerables de nuestra sociedad.

Al respecto, la Coordinadora de Fonadis en la Región, destacó la importancia de “fomentar el desarrollo de iniciativas que propendan a la disminución de las distintas formas de discriminación e intolerancia en los diversos ámbitos de la sociedad, en conjunto con instituciones públicas y organizaciones de grupos vulnerables a la discriminación”.