Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

En la fotografía aparecen las profesionales de Fonadis realizando la charla
En la fotografía aparecen las profesionales de Fonadis realizando la charla

11/06/2009

EN ANTOFAGASTA FONADIS REALIZÓ CHARLA A EQUIPOS DE PROFESIONALES VINCULADOS A PROYECTOS DE INTEGRACIÓN ESCOLAR

Antofagasta, 11 de junio de 2009. En el salón auditórium de la Escuela República del Ecuador, se realizó una charla informativa dirigida a profesionales, docentes, padres y apoderados de proyectos de integración escolar en Antofagasta.

En la oportunidad, se destacó la oferta programática de FONADIS, destacándose particularmente el alcance del programa de Apoyo al Proceso Educativo de Estudiantes con Discapacidad, con el fin de interiorizar a quienes trabajan en los establecimientos educacionales y a las familias de estudiantes con discapacidad, respecto los aspectos a considerar en la formulación de proyectos.

La iniciativa se generó gracias al trabajo coordinado que se está realizando entre la Oficina de Coordinación Regional de Fonadis, la Corporación de Desarrollo Social de Antofagasta y la Teletón.

Al respecto, desde Fonadis Antofagasta destacó la actividad ya que este tipo de difusión permitirá que niños y niñas estudiantes con discapacidad de Establecimientos Educacionales Municipalizados, se beneficien con el Programa de Apoyo al Proceso Educativo de Estudiantes con Discapacidad, mejorando su proceso de integración escolar y social.