Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

La Coordinadora de Gestión Operativa del Senadis, Ximena Arancibia, junto a los invitados a la degustación y Marisol Layer.
La Coordinadora de Gestión Operativa del Senadis, Ximena Arancibia, junto a los invitados a la degustación y Marisol Layer.

05/11/2010

En Antofagasta Microemprendimiento con financiamiento del Senadis realiza degustación de sus productos

Antofagasta, 5 de noviembre de 2010. La Coordinadora de Gestión Operativa del Senadis, Ximena Arancibia y la supervisora de proyectos de la institución, Chérie Reyes, asistieron a la degustación de “Alfajores Artesanal Marisol”, microempresa de Marisol Layer, una persona con discapacidad auditiva que obtuvo financiamiento del Senadis para la ejecución de su proyecto.

El microemprendimiento alcanza un valor de financiamiento de $3.000.000 y tiene como objetivo formalizar y fortalecer el emprendimiento que desarrolla, en un periodo de 10 meses que permitan incrementar las ventas, haciendo crecer el negocio. Marisol Layera señaló que “esta iniciativa económica representa mi integración efectiva al mercado laboral”.

A la degustación también llegaron potenciales clientes, generando además un momento para compartir y para que Marisol Layer contara su experiencia como microemprendedora.