Dirección Regional

Directora Regional:

Vianney Sierralta Aracena

Dirección:

Teniente Orella 610, oficina 202, Antofagasta.

Teléfono:

552453470

@Senadis_Antof

Región de Antofagasta

Los profesionales realizando la capacitación a los asistentes a la jornada.
Los profesionales realizando la capacitación a los asistentes a la jornada.

11/11/2010

Senadis realiza capacitación en formulación de proyectos en microemprendimiento en Antofagasta

Antofagasta, 11 de noviembre de 2010. La Dirección Regional de Antofagasta, realizó una jornada de capacitación y trabajo práctico, enmarcada en el Primer Concurso Nacional de Proyectos para la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad 2011, específicamente en el Área de Trabajo, en microemprendimiento.

Durante la jornada, se expusieron los aspectos más relevantes del proceso de postulación, los requisitos que se deben cumplir y los contenidos de las Bases Administrativas y Técnicas. Además, se realizó un ejercicio práctico en formulación de proyectos.

En la oportunidad, se contó con la presencia de más de 80 asistentes, los que aprovecharon al máximo la jornada realizando diversas consultas, principalmente respecto a la formulación de los proyectos. Al finalizar la actividad los asistentes agradecieron la invitación, y se mostraron optimistas ante las postulaciones.

La capacitación contó con la presencia de una intérprete en Lengua de Señas, la que apoyó a la comunidad sorda asistente.

La Coordinadora de Gestión Operativa del Senadis, Ximena Arancibia, destacó la importancia de fomentar la postulación de proyectos en el área de microemprendimiento de personas con discapacidad, con el propósito de promover iniciativas que fomenten su mayor participación en el mercado laboral.