Dirección Regional

Director Regional:

Oscar Águila Rojas

Dirección:

Diego Portales 564, entre calle Lagos y Lynch, Temuco.

Teléfono:

+569 87023121

@SenadisAraucani

Región de La Araucanía

Cecilia Bastías junto a las mujeres con discapacidad que participaron en la celebración
Cecilia Bastías junto a las mujeres con discapacidad que participaron en la celebración

08/03/2011

En La Araucanía Directora Regional de SENADIS participa de celebración del Día de la Mujer junto a mujeres con discapacidad

Martes 8 de marzo de 2011. El Servicio Nacional de la Discapacidad Región de La Araucanía, participó de la Celebración del Día Internacional de la Mujer organizado por la Municipalidad de Temuco y el Servicio Nacional de la Mujer, SERNAM.


La actividad que se llevó a cabo en el gimnasio Bernardo O´Higgins de Temuco, contó con la presencia del Intendente Regional Andrés Molina; el Seremi de Planificación Juan Francisco Reyes, la Directora Regional de SENADIS, Cecilia Bastías, entre otras autoridades regionales y mujeres de diversas comunas de la región.


La directora regional del SENADIS asistió a la actividad en compañía de Ester Carrasco, Cecilia Morovich, Carolina Ramos, Jimena Luna y Teresa Zabala, mujeres con discapacidad de la región.


La celebración comenzó con una sencilla ceremonia y posterior a esto las mujeres invitadas disfrutaron de una atractiva tarde de  buena música, la que conto con la animación del modelo Patricio Laguna, la  presencia de dobles de reconocidos cantantes internacionales, además de entretenidos concursos.